Coronas de comunión, su complemento soñado

Las Coronas de comunión son el complemento por excelencia con el que sueñan las niñas. Después del vestido es su absoluta prioridad, si no antes.

Ellas están pensando en un complemento lleno de flores con el que se vean guapas, por eso no necesariamente tiene que ser una corona de todo el contorno, podría ser una semicorona y por detrás un lazo. La mayoría de «mis niñas» Ana Tocados eligen al final una semicorona, a mí me encantan.

Las coronas tienen la ventaja que llevarán el adorno floral por delante y por detrás, así que ellas se verán preciosas en el espejo y durante el sacramento también.

Suelen ir acompañadas de un look con pelo suelto o semirecogido con ondas pero también están muy monas con recogido.

Las semicoronas son de unos 31 cm y luego se sujetan al pelo por los laterales con horquillas mediante unas presillas en los extremos. Además de las presillas las semicoronas (y también las coronas) pueden llevar un lazo, cola de ratón, yute, valeçien… lo que os guste. Normalmente se ponen delanteras pero también se podrían poner traseras. Son ideales, más sencillas, muy cómodas y permiten un peinado más protagonista como recogido o semirecogido (trenzas…)

Por último hago unas coronas ( contorno completo de unos 54 cm) que tienen menos contenido de flor delante y más presencia de pistilos con más presencia floral por detrás, como un tocado trasero. Estas coronas encantan a las madres por ser más sencillas y a las niñas, porque no les falta detalle.

Ellas quieren verse en el espejo con el pelo lleno de flores

Cómo es comprar una corona de comunión en Ana Tocados?

Diseñando tu corona de comunión juntas, conmigo, Ana y con vosotras.

Si tienes la suerte de poder venir a la tienda te voy a peinar y vamos a ver cómo es tu vestido, fajín….. Si tienes tela de tu vestido o fajín la puedes traer para ver tonos, pero también para poner la tela en el complemento en forma de hojas.

Te puedes probar más de 100 complementos de niña, pero en realidad iremos a lo que más te gusta y veremos lo que te queda mejor ( flores grandes, pequeñas, flores preservadas…..). Con todo eso haremos un boceto en tu propio pelo poniendo texturas, flores de tela, preservadas, tamaño, forma, con lazo, con presillas, con valençien….

Qué materiales utilizas?

La mayoría de mis complementos son de flores mixtas, esto es flores de tela, pétalos de tul, lino…. y FLORES PRESERVADAS, siempre pongo flores preservadas. Me gusta la mezcla de texturas, queda monísima y es muy original, además permite más libertad a la niña, con menos miedo de que se estropee.

Con cuánto tiempo tenemos que reservar?

Esta es una pregunta que siempre me hacéis, pero como la experiencia me ha enseñado que hay muchos factores que no dependen de mí que alteran ese tiempo os voy a contar lo que debéis tener en cuenta para planificaros.

Yo en realidad os pido que me deis al menos 15 días para hacer el o los complementos desde que lo habéis elegido y confirmado con la señal de la mitad del importe, pero puedo tardar menos. Si lo necesitáis antes os cobro la urgencia.

La cita que os reservo es de media hora y en ese tiempo hemos probado, diseñado, hecho fotos…

Vosotras tenéis que tener en cuenta:

  • La disponibilidad de la niña para ir a la cita y que yo tenga disponibilidad: clases extraescolares, mi temporada alta de comuniones….
  • Disponibilidad de abuelos, padre…. si queréis venir toda la familia
  • Los viernes y sábados tengo más citas ocupadas y os recomiendo que os citéis con más de una semana.
  • Vuestra disponibilidad para recoger el tocado y que yo esté disponible.
  • Algunas hacéis prueba de peinado, tenedla en cuenta para llevar el tocados
  • Si tenéis fotos «precomunión» ….
  • Si las fotos son en exteriores, tened en cuenta que os las pueden adelantar porque haga mejor tiempo que en la fecha marcada.
  • En caso de tener recordatorio con ilustración de la niña y necesitáis el look terminado no descuidéis planificar antes la recogida.

En fin, como veis, yo lo tengo menos complicado que vosotras. Moraleja: no lo aplacéis mucho

Pide tu cita en 636740650.
Si quieres ver más en https: //www.instagram.com/anatocadosyarras/ https://www.instagram.com/jopelinesbyanatocados/

Coronas de comunión únicas

Hacemos coronas de comunión únicas porque cada una es diferente, porque la diseñas conmigo, con tus telas, tu color, la forma que mejor te queda y la que más te gusta.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.Required fields are marked *