
Project Details
Bata de crepe y chantillí
Bata de crepe y chantillí a juego con el camisón. Es una bata de escote de pico, con corte en la cintura, se abrocha con una presilla de seda al pecho. Las mangas terminan en un volante de chantillí rizado a juego con el camisón. Una bata de novia clásica espectacular. En Ana Tocados los diseñamos en un primer momento como bata para ese momento tan especial de los preparativos de la novia el día de su boda, para que esté vestida con una prenda favorecedora, cómoda, elegante y muy especial.
La diferencia entre un kimono y una bata es tu forma, en “T” el patronaje es en “T”. Los hacemos principalmente de raso o raso técnico de muy buena calidad, suavidad, transpiración asegurados. Suelen ser de estampados, aunque también tenemos kimonos lisos y más clásicos, que se asemejan a batas, si no fuera por el patrón. Pueden tener el cuello o vista simples, con o sin vista en otro color o con cuello esmoquin. Los hacemos tango cortos como largos con o sin cinturón o faja, porque nos gusta mucho que se asome la penda de debajo como un bonito camisón o pijama, además de hacer el escote más bonito, la caída de las telas es más favorecedora, así como la forma de las caderas y la cintura. Como esta Bata de crepe y chantillí a juego con el camisón
Pero como los kimonos no son exclusivos de novia y son tendencia, también proponemos usarlos en un look casual con vaqueros y una camiseta lencera. O para una invitada a boda tanto con vestido corto, midi como pantalón o mono. En este caso, esta Bata de crepe y chantillí podría ser perfectamente un abrigo de novia ideal.
Nuestra lencería de novia está confeccionada con el máximo cuidado, utilizando la técnicas de confección de lencería clásicas, como costura francesa o española. Esto es: evitando los flecos y “zig-zag” o “remallado” en costuras internas mediante triples costuras que lo esconden, dejando una acabado de la bata, camisón o kimono más limpio.
Our Skills
- 31 May 2021
- KIMONOS Y BATAS