Tocado de novia en cascada Minerva

350,00

Tocado de novia en cascada de porcelana fría Minerva

Tocado de novia en cascada de porcelana fría Minerva es un tocado de novia o invitada que puede ser trasero o todo el contorno siendo una corona de novia. Su particularidad son las caídas o ramificaciones traseras que caen de alambre forrado y porcelana fría en cascada

Descripción

Tocado de novia en cascada Minerva

El Tocado de novia en cascada Minerva es un tocado trasero de unos 24 cm o una corona si lo quieres completo  de unos 54cm. Su particularidad son las caídas o ramificaciones traseras que caen de alambre forrado y porcelana fría en cascada.

Está hecha de una base de flores y hojas  de flores preservadas y flores de porcelana de diferentes colores, la hacemos de las tonalidades que quieras. La disposición normal es de tocado trasero en forma de sonrisa, más o menos alto y más o menos largo, más o menos denso.

Peinado de novia recomendado:

Es recomendable con semirecogido, aunque las cascadas se pueden modelar en el pelo porque el esqueleto de la caída es alambre forrado.

Su sujeción es con peinetas metálicas posteriores y unas presillas em extremos. En caso de que lo necesites te podemos añadir o quitar las que quieras. . En el pelo rizado curly queda preciosa también. Las ramificaciones en cascada que las hacemos con la longitud de tu pelo, teniendo en cuenta la reducción de la onda.

Tipo de vestido de novia:

La Semicorona Minerva o Tocado de novia en cascada Minerva es ideal para una novia romántica y boho, con vestidos crudos, encajes chantillí y guipur.  Novias más silvestres, fincas rústicas y silvestres, menos señoriales, con otro patronaje de vestido de novia como  cortes más románticos y vestidos evasé  de tules bordados con o sin mangas.

Velo:

Puedes llevar velo con La Semicorona Minerva o Tocado de novia en cascada Minerva sobre el propio tocado, quedando así tapado, se verá transparentado y luego cuando se quita el velo.

Colores y tonalidades envejecidos o vintage plata o dorado, tienes foros de los dos. Más rosas empolvados y blancos crudo:

Los tonos del metal y la porcelana puedes solicitar modificarlos, nosotros te podemos recomendar el color y las pátinas de los metalizados según tu tono de pelo para que no se mimetice con el mismo, Además en los colores de las flores de porcelana de la La Semicorona Minerva o el Tocado de novia en cascada Minerva tendremos especialmente en cuenta  el zapato, el ramo.

Facciones de Cara:

Al ser tocado trasero quedará bien con cualquier facción.

 

Te ha encantado este tocado pero quieres personalizarlo?

Personalizar tu tocado de novia es un proceso precioso

Cuéntame aquí qué te gustaría y lo hacemos realidad.

Hablamos lo antes posible, para poderte dedicar el tiempo que necesitas.

La personalización lleva un incremento del precio que te indicaré cuando hayamos concretado lo que quieres.