Tiara Frozen envejecida

250,00

Tiara Frozen envejecida

Tiara Frozen envejecida de novia es una semicorona corta con forma de infinito en platas y oro viejo para novia vintage y novia tipo princesa Con o sin velo

Descripción

Tiara Frozen envejecida

La Tiara Frozen envejecida es un tocado corto de unos 21 cm que se puede poner como tocado de novia delantero o como tocado trasero.

La Tiara Frozen envejecida está hecha de una base de flores y hojas de metal ( material latón en plata y oro viejo o el color que elijas) con flores y hojas de porcelana fría esmaltada en nacarado blanco. La porcelana fría se realiza a mano sin molde ni troquel o cortador, por lo que las flores son finísimas y con un aspecto muy natural, que se consigue al hacerlas pétalo a pétalo.

Peinado de novia recomendado: Se puede llevar con diferentes peinados de novia, ya sea pelo suelto, semirecogido de novia , trenza, o recogido de novia.

Su sujeción es con peinetas metálicas laterales y unas presillas en los extremos finales. En posición de tocado trasero llevará una peineta metálica fina detrás. En caso de que lo necesites te podemos añadir o quitar las que quieras. Te recomiendo que nos indiques en qué posición la quieres para que las sujeciones se pongan pensando en la misma

Tipo de vestido de novia: Es ideal para una novia vintage, con vestidos crudos, encajes chantillí. Podría ir muy bien con un vestido de novia tipo princesa pero también cortes más románticos y vestidos evasé  con tules bordados con o sin mangas.

Velo: Puedes llevar velo con la Tiara Frozen envejecida y queda preciosa si la llevas en posición de tocado trasero

Colores y tonalidades envejecidos o vintage pero tambien plata vivo: Los tonos del metal y la porcelana puedes solicitar modificarlos, nosotros te podemos recomendar el color y las pátinas de los metalizados según tu tono de pelo, para que no se mimetice con el mismo

Facciones de Cara: En cualquier posición la Tiara Frozen envejecida queda bien con cualquier tipo de facciones por su forma en infinito.

 

Te ha encantado esta tiara pero quieres personalizarlo?

Personalizar tu tiara de novia es un proceso precioso

Cuéntame aquí qué te gustaría y lo hacemos realidad.

Hablamos lo antes posible, para poderte dedicar el tiempo que necesitas.

La personalización lleva un incremento del precio que te indicaré cuando hayamos concretado lo que quieres.