Prendido fajín Sofía

45,00

Prendido fajín Sofía

Prendido fajín Sofía, es un prendido de fajín de comunión o también aplicación para vestido de comunión o de arras que está hecho de flores preservadas con una base de hojas de tela. Queda ideal como pasador de comunión o tocado de comunión. Y combina con diademas de comunión, coronas de flores preservadas o tocados traseros

¿Te ha encantado este tocado, pero quieres personalizarlo?
Personalizar tu tocado de niña es un proceso precioso. Cuéntame aquí  qué te gustaría. Hablamos lo antes posible para dedicarte el tiempo que necesitas.
Puedes elegir los materiales de metal, porcelana o flores preservadas. También el color, el tamaño, la posición, sujeción.
Lo diseñamos juntas telemáticamente con el medio que te sea más cómodo.
Cuando el tocado esté terminado te mandaré imágenes para que puedas verlo antes de enviar.
La personalización puede llevar incremento del precio que te indicaré cuando hayamos concretado lo que quieres.
Los tocados personalizados no se pueden devolver porque ha sido hecho para ti. Aunque sí podemos seguir trabajando para que tengas el resultado esperado, dentro de lo solicitado inicialmente.

Descripción

Prendido fajín Sofía

Los prendidos de fajín de Ana Tocados también puedes pedirlos para tocado trasero o pasador de comunión, porque tienen el mismo diseño. Lo que cambia es la sujeción. Los prendidos de fajín también se llaman aplicaciones de vestido de comunión, alfileres de comunión… Este Prendido fajín Sofía  va a juego con cualquier corona o tocado de comunión pero es ideal con las de flores preservadas
El prendido de fajín de comunión se une al fajín de comunión o del vestido de comunión con un imperdible plano pequeño que podrás colocar tú misma. No es necesario coserlo al vestido.
Mide unos 10 cm de largo por 3-4 de alto.
Si buscas un tocado de comunión el prendido de fajín o aplicación vestido de comunión éste también sirve para el pelo. Como tocado de niña o tocado trasero.
En el caso de prendido para el pelo o tocado trasero el cierre o sujeción es un pasador o pinza, lo que prefieras, yo prefiero para las flores preservadas la pinza, ya que el pasador al apretarlo puede aplastar las flores, que son más delicadas que las de tela.
Esta aplicación es de flores preservadas, de tela y de papel, que son flores naturales con un tratamiento químico de secado que permiten que la flor sea flexible mantenga su aspecto fresco,
Sobre los colores que te gustaría que fuera tu prendido de fajín nos los puedes en personalizar personalizar.
Los prendidos de comunión quedan muy bien en fajines de tul, de lino, de hilo, de organza, de seda, de terciopelo. Es decir, todos. Se pueden poner en el centro, que es la tendencia actual. También los alfileres o aplicaciones de fajín pueden tener colgantes de lazos y flores en cascada. También te lo podemos personalizar.
Por último, los prendidos de fajín de flores quedan ideales en la parte posterior también, rematando el lazo del fajín. Es un complemento muy mono detrás para el lazo del fajín de comunión cuando la corona está muy cargada por delante.