Diadema novia de preservadas Hestia

190,00

Diadema de preservadas Hestia

La Diadema de preservadas Hestia está hecho de una base de flores preservadas íntegramente, con centro de nardo preservado. Puede ser una diadema de novia, de niña de comunión o de arras o en colores para invitada a una boda.

Descripción

Diadema novia de preservadas Hestia

La Diadema de novia de flores preservadas Hestia es un tocado sobre diadema corto de unos 21 cm que sólo se puede poner como tocado de novia delantero ( tiara o diadema) o como tocado trasero como semicorona trasera pero sin diadema.

La Diadema de preservadas Hestia está hecho de una base de flores preservadas íntegramente, con centro de nardo preservado.

Peinado de novia recomendado: Se puede llevar con diferentes peinados de novia, ya sea pelo suelto, semirecogido de novia , trenza, o recogido de novia.

Su sujeción . Diadema a no ser que no quieras diadema para ponerlo como semicorona trasera, en ese caso hay que hacerlo en esqueleto de alambre y con peinetas, se trataría de personalización.

Tipo de vestido de novia: La Diadema de preservadas Hestia combina en cualquier tipo de vestido, más estilo boho o novia rústica, silvestre, sencilla.

Velo: Puedes llevar velo con La Diadema de preservadas Hestia

Colores y tonalidades  dorados , oro viejo o plata y porcelana de pistilos blanco nacarado : Los tonos del metal y la porcelana puedes solicitar modificarlos, nosotros te podemos recomendar el color y las pátinas de los metalizados según tu tono de pelo, para que no se mimetice con el mismo.

Facciones de Cara: En cualquier posición. La Diadema de preservadas Hestia queda bien con cualquier tipo de facciones pero con el nardo tan grande, favorecerá mucho con ojos grandes

 

Te ha encantado esta diadema pero quieres personalizarlo?

Personalizar tu diadema es un proceso precioso

Cuéntame aquí qué te gustaría y lo hacemos realidad.

Hablamos lo antes posible, para poderte dedicar el tiempo que necesitas.

La personalización lleva un incremento del precio que te indicaré cuando hayamos concretado lo que quieres.