Corona niña baby pink

60,00

Corona niña baby pink

Corona niña baby pink es una coronita flexible de flores de tela y preservadas. Hecha de cola de ratón sin alambre por lo que es perfecta para niñas pequeñas.

¿Te ha encantado este tocado, pero quieres personalizarlo?
Personalizar tu tocado de niña es un proceso precioso. Cuéntame aquí  qué te gustaría. Hablamos lo antes posible para dedicarte el tiempo que necesitas.
Puedes elegir los materiales de metal, porcelana o flores preservadas. También el color, el tamaño, la posición, sujeción.
Lo diseñamos juntas telemáticamente con el medio que te sea más cómodo.
Cuando el tocado esté terminado te mandaré imágenes para que puedas verlo antes de enviar.
La personalización puede llevar incremento del precio que te indicaré cuando hayamos concretado lo que quieres.
Los tocados personalizados no se pueden devolver porque ha sido hecho para ti. Aunque sí podemos seguir trabajando para que tengas el resultado esperado, dentro de lo solicitado inicialmente.

Descripción

Corona niña baby pink

¿Buscas corona de niña de comunión? ¿O quieres una corona para niña de arras? ¿Te has enamorado de la Corona niña baby pink? Haremos la que más te guste personalizada. Te cuento un poco:

La Corona niña baby pink ideal para niñas de comunión niñas de arras, pequeñas invitadas a una boda o eventos.

Materiales:

Está hecha de flores de tela y flores preservadas, que son flores naturales con un secado especial, con lazo de de cola de ratón de raso.

Está hecha de un esqueleto no alambrado de cola de ratón, por lo que es muy flexible y por eso es ideal para niñas pequeñas de arras. Además, si la niña se cansa se la puedes poner en la cintura a modo de cinturón.

Tamaño:

Mide unos 52 cm, depende del contorno de la niña y la sujeción que quieras dar, se puede poner en la frente o más a la altura de una diadema.

Si quieres una semicorona, para ponerla delante o como tocado trasero, la puedes  pedir en personalización.

De semicorona sería de unos 31 cm para delantera y de unos 25 para trasero (para que no sobresalgan los extremos por los laterales sobre las orejas) y no hagan efecto cuerno.

Colocación:

Siendo semicorona se la pones por delante a modo diadema de niña de comunión, se pueden poner sólo con presillas o con un lazo de organza crudo o de cola de ratón de raso también crudo.

Colores:

Los colores los puedes elegir en personalización.

Peinados:

La Corona niña baby pink queda ideal en niñas de comunión con peinados diferentes ya sea niña de comunión o niña de arras con pelo suelto, con semirecogido o con recogido completo. Para un pelo largo queda muy bonita también como corona de niña con trenza.