Descripción
Corona de novia Frozen
La Corona de novia Frozen es un tocado o corona cerrada de unos 54 cm que se puede poner lo más frondoso como delantero y lo fino detrás o viceversa.
La Corona de novia Frozen está hecha de una base de flores y hojas de metal ( material latón en plata y oro viejo o el color que elijas) con flores y hojas de porcelana fría esmaltada en nacarado blanco. La porcelana fría se realiza a mano sin molde ni troquel o cortador, por lo que las flores son finísimas y con un aspecto muy natural, que se consigue al hacerlas pétalo a pétalo.
Peinado de novia recomendado: Se puede llevar con diferentes peinados de novia, ya sea pelo suelto, semirecogido de novia , trenza, o recogido de novia.
Su sujeción es con peinetas metálicas posteriores laterales y unas presillas en los extremos en laterales si es preciso. . Te recomiendo que nos indiques en qué posición la quieres para que las sujeciones se pongan pensando en la misma
Tipo de vestido de novia: Es ideal para una novia vintage, con vestidos crudos, encajes chantillí. Podría ir muy bien con un vestido de novia tipo princesa pero también cortes más románticos y vestidos evasé con tules bordados con o sin mangas.
Velo: Puedes llevar velo con la Corona de novia Frozen siendo más bonita en la posición frondosa detrás
Colores y tonalidades envejecidos o vintage pero tambien plata vivo con crudo de porcelana esmaltada: Los tonos del metal y la porcelana puedes solicitar modificarlos, nosotros te podemos recomendar el color y las pátinas de los metalizados según tu tono de pelo, para que no se mimetice con el mismo
Facciones de Cara: En cualquier posición la Corona de novia Frozen queda bien con cualquier tipo de facciones por su forma en infinito.