Prendidos Brave

35,00

Prendidos Brave

Son prendidos gemelos con forma triangular, para poner en una cintura sin fajín con cortes simétricos laterofrontales.

Descripción

Prendidos Brave

Los prendidos de fajín de Ana Tocados también puedes pedirlos para tocado trasero o pasador de comunión, porque tienen el mismo diseño. Lo que cambia es la sujeción. Los prendidos de fajín también se llaman aplicaciones de vestido de comunión, alfileres de comunión… Este Prendidos Brave va a juego con la Corona Brave o con cualquier otra. Son prendidos gemelos con forma triangular, para poner en una cintura sin fajín con cortes simétricos laterofrontales.

El prendido de fajín de comunión se une al fajín de comunión o del vestido de comunión con un imperdible plano pequeño que podrás colocar tú misma. No es necesario coserlo al vestido.

Tamaño:

Mide unos 15 cm de largo por 3-6 de alto.

Materiales:

Si buscas un tocado de comunión el prendido de fajín o aplicación vestido de comunión éste también sirve para el pelo. Como tocado de niña o tocado trasero.

En el caso de prendido para el pelo o tocado trasero el cierre o sujeción es un pasador o pinza, lo que prefieras, yo prefiero para las flores preservadas la pinza, ya que el pasador al apretarlo puede aplastar las flores, que son más delicadas que las de tela.

Esta aplicación es de flores preservadas, de tela y de papel, que son flores naturales con un tratamiento químico de secado que permiten que la flor sea flexible  mantenga su aspecto  fresco,

Colores:

Sobre los colores que te gustaría que fuera tu prendido de fajín nos lo puedes indicar en Personalizacion

Colocación:

Los prendidos de comunión quedan muy bien en fajines de tul, de lino, de hilo, de organza, de seda, de terciopelo. Es decir, todos.  Se pueden poner en el centro, que es la tendencia actual. También los alfileres o aplicaciones de fajín pueden tener colgantes de lazos y flores en cascada. También te lo podemos personalizar.

Por último, los prendidos de fajín de flores quedan ideales en la parte posterior también, rematando el lazo del fajín. Es un complemento muy mono detrás para el lazo del fajín de comunión cuando la corona está muy cargada por delante.

 

Te ha encantado este prendido pero quieres personalizarlo?

Personalizar tu prendido es un proceso precioso

Cuéntame aquí qué te gustaría y lo hacemos realidad.

Hablamos lo antes posible, para poderte dedicar el tiempo que necesitas.

La personalización lleva un incremento del precio que te indicaré cuando hayamos concretado lo que quieres.