Kimono naranja de seda y flecos

180,00

Descripción

Kimono naranja de seda y flecos

Kimono naranja de seda y flecos con flores brocadas en bicolor fucsia. Es un kimono elegantísimo no sólo para lencería sino también para vestir o llevar con un pantalón, una prenda que podrás usar en múltiples ocasiones y que hoy es tendencia. El tejido es seda natural brocada, hace aguas del naranja al fucsia. Con los flecos en fucsia hace que la longitud sea de un 3/4. Es único y talla única. Una pieza maravillosa y muy favorecedora.

La tendencia de hacer las fotos a la novia antes y mientras se viste en su día B, en los preparativos de la boda, acompañada o no de la madre, hermana, amigas… ha hecho que recuperemos algo tan nuestro y tan bonito como vestirnos en casa con una bonita bata o kimono y llevar debajo un camisón conjuntado que además podamos usar en otras ocasiones. Como este Kimono naranja de seda y flecos

Es el momento nervios, mezclados con emoción, de confidencias con las mujeres que te rodeas y cuando vas a estar más sóla ese día. Además estarás radiante porque las fotos te las harán recién maquillada y peinada, sin haber pasado por todo lo que pasas en la boda, por eso son unas fotos preciosas, las últimas de soltera, en las que tu belleza conquistará la cámara.

Por esta razón las batas/kimonos y camisones de novia tienen que ser también un detalle importante que te favorezca, que conecte contigo y con el tocado que vas a llevar y que te queden perfectos, ni grandes ni pequeños. Es por eso que no deja de ser un complemento muy personal que, aunque se puede comprar en otros sitios, será mucho más especial si te lo hacen para tí y no hay muchas piezas del mismo. Como este Kimono naranja de seda y flecos que es único

Nosotras hacemos 2 piezas de cada paño/tela, por lo que no habrá más que dos novias con el mismo estampado, así vas a vestir única en tu lencería de novia. Las telas y encajes que utilizamos son naturales en su mayoría pero hay paños que nos parecen preciosos, de una calidad técnica muy buena y que al tacto son muy agradables, porque para lencería han de ser suaves y transpirables.

La confección es exquisita, con un revés de costura francesa para que el remate no tenga flecos y tampoco moleste ni al tacto ni a la presión, en la cama o en el sofá… son camisones, batas y kimonos preciosos por fuera y por dentro.

Nuestra inspiración se basa en diferentes novias que he conocido en todos estos años haciendo tocados y decorando bodas: novias vintage románticas, que son más yo, pero luego las novias llenas de color y luz, alegría, sin grandes normas que quieren kimonos originales llenos de color. Cada una un una forma de cuerpo que siempre se verá favorecida con la bata o kimono así como con el camisón.

Tenemos muchos modelos de camisones, batas, kiomonos y pijamas en nuestro local de Las Rozas que te puedes probar con todas las medidas de seguridad, empezado por la cita previa con la que siempre hemos trabajado. Si no encuentras lo que buscas te lo podemos hacer consultando siempre.

Como ves puede ser una experiencia preciosa para unas prendas que podrás usar muchas más veces.

En Ana Tocados te atendemos con cita previa porque nuestro objetivo es que diseñes con nosotras tu tocado de manera personalizada y exclusiva, eligiendo modelo, materiales,  talla, color… Por eso la tienda abre para tí, con medidas de seguridad, para que tengamos intimidad y podamos diseñar lecería artesana con la tranquilidad que requiere. El resultado es una bata o camisón únicos e irrepetibles tanto de novias, como de cualquier mujer que le guste. Como este Kimono naranja de seda y flecos.

Como entendemos que te gusta venir acompañada para elegirlo, te damos la posibilidad de tener citas los domingos y festivos, para que el tiempo que dediques sea sin suponer un problema de coordinación para las personas que te acompañan ni para tí.

Si tienes tela del vestido, materiales antiguos como encajes, sedas, joyas, bisutería, flores de cera de familiares… y te hace ilusión ponerlo en tu tocado, pamela, corona… tráetelo, nos encanta darle una nueva vida a las cosas y con ellas poner aplicaciones o remates con historia que hagan la prenda única.

Nuestro  local está en Las Rozas de Madrid. En el Burgocentro 2. Allí no sólo tienes más de 150 tocados para probarte, sino que muchos modelos de batas, kimonos, camisones y pijamas artesanos y únicos Podrás también hacerte fotos.