Corona comunión Cinderella

70,00

Corona comunión Cinderella

Corona comunión Cinderella de tonos azules claro. Son flores grandes. Cierra con un lazo trasero. Ideal para comunión y arras.

Descripción

Corona comunión Cinderella

¿Buscas corona de niña de comunión? ¿O quieres una corona para niña de arras? ¿Te has enamorado de esta Corona comunión Cinderella? Haremos la que más te guste personalizada. Te cuento un poco:

La Corona comunión Cinderella ideal para niñas de comunión niñas de arras, pequeñas invitadas a una boda o eventos. Es una corona corta, más larga que semicorona.

Materiales:

Está hecha de flores de tela y flores preservadas, que son flores naturales con un secado especial

Tamaño:

Mide unos 54 cm, depende del contorno de la niña y la sujeción que quieras dar, se puede poner en la frente o más a la altura de una diadema.

Si quieres una semicorona, para ponerla delante o como tocado trasero, la puedes  pedir en personalización.

De semicorona sería de unos 31 cm para delantera y de unos 25 para trasero (para que no sobresalgan los extremos por los laterales sobre las orejas) y no hagan efecto cuerno.

Colocación:

Siendo semicorona se la pones por delante a modo diadema de niña de comunión, se pueden poner sólo con presillas o con un lazo de organza crudo o de cola de ratón de raso también crudo.

Colores:

Los colores los puedes elegir en personalización.

Peinados:

La Corona comunión Cinderella queda ideal en niñas de comunión con peinados diferentes ya sea niña de comunión o niña de arras con pelo suelto, con semirecogido o con recogido completo. Para un pelo largo queda muy bonita también como corona de niña con trenza.

 

Te ha encantado este corona pero quieres personalizarlo?

Personalizar tu corona es un proceso precioso

Cuéntame aquí qué te gustaría y lo hacemos realidad.

Hablamos lo antes posible, para poderte dedicar el tiempo que necesitas.

La personalización lleva un incremento del precio que te indicaré cuando hayamos concretado lo que quieres.