Corona comunión Ariel

70,00

Corona comunión Ariel

Descripción

Corona comunión Ariel

Buscas corona de niña de comunión? O quieres una corona para niña de arras? Te has enamorado de esta Corona comunión Ariel? Te hacemos la que más te guste personalizada. Te cuento un poco:

La Corona comunión Ariel para niñas de comunión o niñas de arras, pajes o pequeñas invitadas a una boda o eventos está hecha de flores de tela y flores preservadas, que son flores naturales con un secado especial

Mide unos 54 cm o más a la altura de una diadema.  Su parte delantera y lateral está confeccionada como una semicorona de pistilos blancos, dejando ver entre ellas durante todo el recorrido la ramita de alambre forrado de papel marrón. En su parte trasera lleva un tocado de flores y estrellas de mar

Si fuera una corona completa con este diseño y quisieras que esta parte lateral no llevara sólo pistilos alternos sino que te gusta más con flores en todo el recorrido se trataría del modelo tipo París y también la puedes pedir así en PERSONALIZACIÓN. En éste caso te recomiendo que dejes libre los dos laterales posteriores para que puedas enrollar los mechones delanteros así. Queda un peinado para niñas de comunión o niñas de arras precioso y le queda la carita libre de pelos.

Esta corona se sujeta fácilmente con horquillas en el recorrido del alambre.

No pesa ni se clava así que es perfecta para niñas de comunión

Los colores los puedes elegir en personalización.

La Corona comunión Ariel queda ideal en niñas de comunión con peinados diferentes ya sea niña de comunión o niña de arras con pelo suelto, con semirecogido o con recogido completo. Para un pelo largo la corona….. queda muy bonita también como corona de niña con trenza.

 

Te ha encantado esta corona pero quieres personalizarlo?

Personalizar tu corona es un proceso precioso

Cuéntame aquí qué te gustaría y lo hacemos realidad.

Hablamos lo antes posible, para poderte dedicar el tiempo que necesitas.

La personalización lleva un incremento del precio que te indicaré cuando hayamos concretado lo que quieres.