Descripción
Abanico de seda de girasoles
Abanico de seda de girasoles pintado a mano en finísima y resistente seda natural sobre bastidor y luego colocado en el varillaje de madera de peral en color amarillo.
Las invitadas de una boda suelen pasar calor en los eventos de temporada, puesto que se intenta que sean al aire libre. Un abanico es un complemento ideal y muy útil para completar el total look de vestido de boda junto con el bolso, tocados, zapatos y chal. Además, lo podrás usar en cualquier otra ocasión.
Un abanico de seda es un complemento precioso, distinguido para cualquier mujer, sin edad. Puede ir con jeans en un look casual como con un look más elegante.
La seda de los abanicos nos permite varias ventajas, su resistencia, su textura y su brillo. Pero además nosotros elegimos una seda muy translúcida, lo que da a nuestros abanicos de seda una particularidad que no vas a encontrar en ningún otro: el EFECTO VIDRIERA DEL ABANICO. El ponerlo contra la luz se ve como una vidriera.
Como todos los productos de Ana Tocados, puedes mandarme el dibujo que quieras en los colores que quieras, aunque aquí te vamos a mostrar estos.
Si quieres personalizar tu abanico escríbeme.